• Lun - Vie 9.00 - 18.00 / Sab 9:00 - 13:00
  • +506-4702-5166

Nosotros

El servicio al cliente no es un
departamento es una cultura empresarial

BIENVENIDOS A ARTESANOS CAR CLUB

En artesanos Car Club tenemos una completa gama de servicios para nuestros clientes. Estamos a su disposición con el fin de encontrar la solución que mejor se adapte a usted.

Artesanos Car Club Ofrece productos y servicios adaptados a las necesidades reales de nuestros exclusivos clientes en cada etapa de la compra o venta de su vehículo, siendo su seguridad el pilar de nuestra operación. Además les ofrecemos una cartera de más de 9.000 clientes reales que compran y/o venden y confían en el servicio integral que les ofrecemos. El objetivo principal de Artesanos Car Club es el compromiso con la seguridad. Para esto contamos con un excelente equipo totalmente capacitado para darle respuesta a sus dudas y brindarle la mayor seguridad posible para que venda o compre su vehículo. ¡No lo dude! Llámenos y compruébelo, estamos atentos a ayudarle en tan importante decisión.
Como compañía le apostamos firmemente a la innovación e implantamos de manera permanente tecnologías e infraestructura en nuestro centro de operación.

 — Jaime Quiroz, Presidente Artesanos Car Club

NUESTRO VALORES

Contamos con personal altamente calificado, de esta forma podamos proveerle la información necesaria para que pueda hacer una decisión educada al elegir su próximo vehículo de acuerdo a su estilo de vida.

  • Asesoramiento financiero.
  • Seguridad.
  • Gran selección de vehículos premium.

NUESTRAS VENTAJAS

Qué valor tiene su vehículo? Reciba el máximo retorno en su venta. Le asesoramos en todo el proceso.

Tenemos la selección mas exclusiva de vehículos premium del país.

QUE DICEN NUESTROS CLIENTES