Guía de compra Mercedes-Benz G 500

7 octubre, 2019
Publicado por: artcc

MERCEDES BENZ G500

Nació para la guerra por lo que podemos esperar prestaciones 4×4 inigualables con lujo incomparable.

La compra de un vehículo premium es una decisión muy importante ya que no nos queremos arrepentir de nuestra compra, es por esto que en www.artesanoscarclub.com creamos esta guía de compra del Mercedes-Benz G 500.

Este es un vehículo con una extensa historia, un vehículo hecho para la guerra que posteriormente Mercedes lo convirtió en un vehículo lujoso pero sin tocarle su ADN bélico que le da esa inigualable rudeza y extremas capacidades 4×4 haciendo de este uno de los vehículos más lujosos del mercado.

¿Vale la pena tenerlo?

Completamente, pero es el tipo de vehículo que se odia o se ama y definitivamente sí lo ama no podemos negar que se ve espectacular aunque esté totalmente cubierto de barro, simplemente nos da la sensación que hemos logrado alcanzar nuestras metas en nuestra vida.

¿Qué equipamiento trae?

Por supuesto que al ser uno de los vehículos más lujosos podemos esperar mucho equipamiento como parlantes Harman Kardon, sillas delanteras calefactadas y enfriadas, sillas traseras calefactadas, GPS, low range con 3 bloqueos de diferencial y por supuesto todos los sistemas de seguridad que esperamos de un Mercedes Benz.

¿Por qué comprar un G 500 en vez de un Range Rover?

Bueno esta pregunta es muy difícil de responder ya que todo depende del gusto de cada persona pero lo que sí podemos decirles es que definitivamente un G 500 es un vehículo con características más rudas por su pasado bélico y su extrema capacidad 4×4. De igual forma si usted le gusta más él Range Rover en www.artesanoscarclub.com contamos con múltiples opciones para todos los gustos y necesidades.

¿Qué beneficios obtengo al comprar este o cualquier vehículo con Artesanos Car Club?

Al comprar un vehículo con Artesanos Car Club le ofrecemos varios beneficios como la calidad de nuestros vehículos que están a la venta ya que si están publicados es porque comprobamos que estén en excelentes condiciones. También ofrecemos financiamiento con todos los bancos y entidades financieras en crédito prendario o leasing y lo asesoramos para que usted se lleve su vehículo con el financiamiento más competitivo.

Andrés Quiroz

Director de contenido.

Mercedes Benz G-500 / Prueba detalle / Artesanos Car Club

Deja un comentario