• Lun - Vie 9.00 - 18.00 / Sab 9:00 - 13:00
  • +506-4702-5166

PUBLIQUE CON NOSOTROS

Los mejores autos deben de estar acompañados de sus verdaderas historias, las mismas que los hacen vehículos legendarios.  Por favor, deje que todos descubramos más sobre estos fantásticos coches, de sus tecnologías, innovaciones e impresionantes prestaciones.

CONTACTENOS

CONTACTENOS

CONTÁCTENOS

Vía telefónica: +506 4702-9229.

Correo: info@artesanoscarclub.com

www.artesanoscarclub.com

LE VISITAMOS

LE VISITAMOS

Le programaremos la visita  de nuestro fotógrafo donde usted nos indique.

LO PUBLICAMOS

LO PUBLICAMOS

Nuestros diseñadores se encargaran de darle el detalle profesional que su auto merece.

VALOR INVERSION

VALOR INVERSION

VALOR INVERSIÓN
Contáctenos: +506 4702-9229.
info@artesanoscarclub.com

TIEMPO DE PUBLICACION

TIEMPO DE PUBLICACION

Tiempo de publicación general: 4 meses.

SEGURIDAD

SEGURIDAD

  1. Los contactos siempre son directos vía teléfono y correo electrónico con usted.
  2. Para la visita del fotógrafo se le brindara un día antes via correo electrónico un código de seguridad junto con el nombre del fotógrafo, tipo de vehículo en que llegara, numero de placa, hora de visita y un código que el fotógrafo desconoce hasta que esta en su puerta.
  3. El fotógrafo esta en la obligación de entregarle el código, si este no se lo entrega usted no debe abrirle y debe llamarnos de manera inmediata al teléfono: (506) 71135369- (506) 22964048.

Cada vehículo publicado en este portal ha sido visitado por nuestros asesores y sus imágenes fueron tomadas por nuestro personal para efectos de constatar el estado real de cada vehículo. Las fotos de los vehículos no son retocadas pero si en algunos casos los fondos de paisaje y ubicación.

Contáctenos y le visitaremos para tomar las fotografías y en 8 días se le dará de alta.

  • Se pueden actualizar las fotos 1 vez por mes por un costo de 10.000 colones, solo hay que programar la visita del fotógrafo.

Por favor tenga en cuenta que el objetivo de esta página es servirle de guía e informarle de la manera más precisa posible el estado real del vehículo. Es de suma importancia que al momento de verificar el estado del vehículo y sus documentos se asesore de la manera más precisa que pueda ya que nosotros no asumimos responsabilidad alguna sobre dicho tema.

Las fotografías son tomadas en fechas determinadas y no somos responsables si después de tomadas estas el vehículo sufre de algún daño o tiene algún kilometraje adicional que no apareciera en las imágenes.

Todas las fotos y videos son originales y de propiedad exclusiva de Artesanos Car Club nos reservamos todos los derechos.
Para información al respecto favor contactarnos a: info@artesanoscarclub.com / +506 4702-9229.

Si bien tratamos de ser lo más precisos posibles y verificamos todo lo que más podamos. La información de accesorios, características, motorizaciones es brindada por sus propietarios, no somos responsables si esta información está incompleta o errada, nos basamos en la buena fe de cada propietario, por favor verifique muy bien toda la información.

SEGURIDAD: Al contactarnos le daremos las indicaciones de seguridad y un código para el día de las fotografías. Jamás le solicitaremos ver el vehículo sin previa autorización telefónica y respaldada por un correo electrónico en el cual se indicara las medidas de seguridad para identificar a nuestro asesor. Ante cualquier duda, inmediatamente comunicarse con nuestra oficina para informarse.

  • No cobramos en el sitio ningún dinero adicional al pactado de manera directa con el personal de oficina de este portal; Usted elige el método de pago.
  • No solicitamos ni exigimos las llaves del vehículo, como tampoco estamos autorizados para mover el vehículo a ningún lugar y menos sacarlo de la propiedad del dueño del vehículo, salvo autorización directa del propietario y bajo responsabilidad del mismo.
  • Es ideal que nos acompañe alguna persona en el momento de las fotografías.
    Ante cualquier duda comuniuese con nosotros de manera inmediata.