RANGE ROVER SPORT S (Pedido especial) TDV6 – 2017

Él Range Rover Sport es uno de mis vehículos favoritos ya que combina lo mejor de los 2 mundos, un buen manejo en carretera y un excelente desempeño fuera de ella.

Y es que los Range Rover no sé qué es lo que tienen pero la sensación de lujo es inigualable. En el momento que los vemos desde afuera su estética es imponente (sobre todo con ese color rojo), en el interior no hay mucho que decir, Range Rover siempre acierta con cada uno de sus diseños ya que nos transmiten una sensación de bienestar que pocos vehículos logran dar.

El diseño va de la mano con las sensaciones de manejo, en carretera debo decir que impresiona su manejo, ya que es bastante ágil para tener tanto peso, el motor es silencioso, potente y para ser diésel suena bastante bien cuando lo aceleramos a fondo. La suspensión es suficientemente rígida para tener un buen desempeño en carretera pero es increíblemente confortable como buen Range Rover con su suspensión neumática regulable en altura.

Realmente si vamos a hablar de un Range Rover tenemos que hablar de cómo se comporta fuera de la carretera y es ahí donde todo este vehículo tiene sentido, al ir en lastre los ocupantes van con una comodidad difícil de superar ya que en esta superficie casi ni se siente.
En Costa Rica por lo menos a veces para llegar a los mejores lugares a los que casi nadie va se necesita de un buen 4×4 y en este aspecto también es una de la grandes ventajas de este vehículo ya que gracias al sistema ALL TERRAIN RESPONSE hace que cualquier conductor pueda pasar por obstáculos complejos sin tener que preocuparse por nada o sudar una gota porque este sistema se encarga de absolutamente todo, usted solo tiene que llevar el volante.

Jaime Quiroz

CEO